Talla

Color

Imagen transparente
Imagen transparente
Imagen transparente
- +

El casco PROFIT incorpora la tecnología más puntera y los últimos avances para estrechar la distancia entre un desafío imposible y un resultado alcanzable. Seguridad, Tecnología y Rendimiento confluyen perfectamente para completar un casco dirigido a la alta competición.

Todos sus acabados y accesorios hacen del PROFIT un casco a la altura de las máximas exigencias profesionales. El sistema AIP, consistente en inserciones que incorporan pequeños cilindros huecos elásticos en varias zonas del casco y bajo el almohadillado, permiten una ligera rotación del casco sobre la cabeza que disipa los efectos del impacto sobre el cerebro en caso de golpes laterales y oblicuos. El Fit System Boa© asegura un ajuste perfecto y la carcasa extraíble Aerodynamic Close Shell permite lograr un plus de aerodinámica cuando se desee.

La suma de todas las tecnologías y detalles técnicos que se han incluido en el PROFIT da como resultado un casco adecuado para competir tanto en carretera como en ciclo-cross o X-country, de formas muy compactas y agresivas, de perfil afilado, con un alto grado de confort y de seguridad que lo hacen un elemento imprescindible para un uso competitivo.

Spiuk - Every rider. Every ride.

Sin comentarios

CARACTERÍSTICAS

  • Casco de ciclismo profesional con tecnología AIP
  • Ideal para competición en carretera o montaña
  • Armourgel® Impact Protection (AIP) que mejora la respuesta a impactos lineales y rotacionales
  • BOA® Fit System y divisores laterales Spiuk® Arrow Head para un ajuste profesional
  • Incluye carcasa extraíble para un uso aerodinámico, visera extraíble para un uso todoterreno, segundo juego de almohadillado anti-insectos y bolsa de microfibra para guardar el casco

Catálogo

Síguenos