Culote Sportful Gruppetto Pro Bibshort antracita negro amarillo flúor

89,90
- +

l culote Sportful Gruppetto Pro Bibshort ha sido diseñado para satisfacer a los ciclistas más exigentes. Un culote de alta calidad confeccionado con tejido Aero Flow Compress que proporciona un soporte muscular excelente y una gran respuesta aerodinámica. Cuenta con las costuras planas en la parte trasera para mejorar la aerodinámica, soporte interior para llevar la radio y la zona final de las piernas incorpora detalles de silicona para asegurar una buena sujeción.

Incorpora la badana Body Fit Pro desarrollada por ciclistas profesionales está destinada a proporcionar la máxima comodidad durante largos períodos de entreno y competición. Su forma es anatómica y cuenta con espuma de diferentes densidades reforzando las zonas más delicadas. Está fabricada sin costuras para evitar cualquier rozadura y además ofrece una gran capacidad de transpiración y de secado rápido.

Características:
- Peso: 175 g
- Costuras planas
- Badana Body Fit Pro
- Tejido Aero Flow Compress
- Tejido Lycra de 220 gr
- Terminación de las piernas con detalles de silicona
- Rango de temperatura: 15º / 30º

Sin comentarios

http://images.deporvillage.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/p/sportful_textil_man.jpg

Catálogo

Síguenos