Shimano PD-M520

37,99 €

Color

Imagen transparente
- +

M520 Shimano ofrece un excelente resultado en bicicletas MTB incluso en las situaciones más extremas de barro y suciedad. Gracias a su excelente relación entre calidad y precio, el pedal Shimano M520 es una opción ideal para ciclistas que se estén iniciando a los pedales automáticos y, no deseen desembolsar mucho dinero sin renunciar a una excelente calidad. Como nos tiene acostumbrados Shimano con sus pedales, estos pedales M520 cuentan con la el sistema SPD, popular por su durabilidad, fiabilidad y sencillez. De modo que si buscas un pedal para tus salidas con la bicicleta de montaña, los SPD M520 serán una serie opción a tener en cuenta.

Pedales SPD M520 Shimano


Gracias a la llave allen que se encuentra en el pedal, el ciclista puede ajustar la intensidad de la fijación con la que se sujeta la zapatilla a los pedales Shimano SPD; pudiendo de este modo ajustar a su nivel. Para ciclistas que se estén iniciando es aconsejable aflojar las fijaciones para descalar con mayor facilidad y con un gesto más natural. En el caso de ciclistas más avanzados, se puede apretar las fijaciones para mayor sensación de transmisión de fuerza en cada pedaleo.

Comprar pedales Shimano M520 SPD


Sin duda este es un excelente pedal con el que practicar ciclismo de montaña. Con la compra de estos pedales se incluye lo necesario para instalar en la bicicleta y empezar a disfrutar de senderos y pistas con la bicicleta de montaña. A continuación te detallamos las principales características de los pedales M520 de Shimano.

SPD M520 características:

 

- Precio muy competitivo.
- Pedal de diseño abierto.
- Buena repelencia de barro y suciedad.
- Eje de cartucho de rodamiento sellado.
- Bajo mantenimiento.
- Calidad Shimano.
- Peso: 380 gr.
- Calas inlcuidas.

 

Pedal Shimano M520


La mayoría de ciclistas eligen el M520 Shimano para sus bicicletas MTB por ser un pedal sencillo de emplear e instalar, que garantiza un largo periodo de uso, además de ser uno de los pedales con sistema SPD con mejor relación calidad precio. De ahí que también sea habitual iniciarse con los pedales automáticos con estos Shimano M520. Al comprar los Shimano M520, estás adquiriendo un pedal de gama media, pero en cambio percibes que es un muy buen pedal automático para mountainbike. Su pequeña base hace de estos pedales, un modelo especifico para el uso con zapatillas de ciclismo con calas SPS incluidas, de modo que su uso va especificamente enfocado al ciclismo de montaña, no para cualquier otro uso que requería de un calzado distinto. Es importante destacar de los M520 Shimano que incluyen las calas en la caja, de modo que será preciso instalarlas en el calzado de ciclismo.  

Sin comentarios

 

  • Diseño de cuerpo compacto con anclaje abierto para un anclaje fácil
  • Mejor repelencia del barro y la suciedad que cualquier otro pedal de su clase
  • Tensión de anclaje y liberación ajustable
  • Eje en aleación de cromo y eje de cartucho de rodamientos sellados de bajo mantenimiento.
 

Catálogo

Formas de Pago