Taller de bicicletas en Ocaña

Taller especializado en el mantenimiento de bicicletas

Taller de bicicletas en OcañaTaller de bicicletas en OcañaLa seguridad es un factor clave a la hora de practicar ciclismo. Al igual que ocurre con los vehículos, las bicicletas también necesitan tener un correcto mantenimiento, que permita su uso con las máximas condiciones de seguridad. No nos podemos arriesgar a salir a la carretera y que a los pocos kilómetros nos fallen los frenos o la suspensión deje de funcionar, con el consiguiente peligro que pueden acarrear estas incidencias. En Bicicletas Maroto nos preocupamos mucho por tu seguridad sobre la bici y, por eso, ponemos a tu completa disposición nuestro taller de bicicletas en Ocaña. Te recomendamos que antes de venir a vernos nos llames primero y así conciertes una cita con nuestro personal, así podremos asegurarte que tengas lista la bicicleta el día que te indiquemos.

El mantenimiento de tu bicicleta es clave para preservar la máxima seguridad

Gracias a nuestro taller de bicicletas, tu vehículo de dos ruedas siempre estará a punto, lista para recorrer decenas de kilómetros a lo largo de la ciudad, carretera o la montaña. En Bicicletas Maroto atendemos a todo tipo de clientes, tanto los que han adquirido su bicicleta previamente en nuestro establecimiento como los que lo han hecho en otro establecimiento. Somos profesionales y, como tales, las puertas de nuestro taller están abiertas de par en par para todo el que lo necesite. Da igual la marca o modelo de bicicleta que tengas, disponemos de piezas y repuestos para prácticamente todos los modelos del mercado. Confía en nosotros y sal a la carretera con la máxima seguridad posible.

Gracias a nuestra experiencia y especialización podemos realizar cualquier tipo de arreglo o ajuste en bicicletas de carretera, MTB, paseo e infantiles. ¿Necesitas un cambio de cadena, centrar las ruedas, revisar los frenos o instalar un nuevo accesorio? Acércate a nuestro taller de bicicletas en Ocaña y consúltanos sin compromiso. En Bicicletas Maroto te ofrecemos las soluciones que mejor se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto. Garantizado.

PIDE CITA AHORA MISMO

Catálogo

Síguenos